¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

4 participantes

Ir abajo

¿Crees que Adidas debería renovar los modelos pese al descenso?

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  I_vote_lcap75%ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  I_vote_lcap25%ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por hollyrafal Dom Jul 10, 2011 5:37 am

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  River11trico
La misma tienda que filtró la camiseta suplente de Boca y 3era del Olympique de Marsella ha publicado hoy otra camiseta que no se ha persentado, el nuevo modelo de visita de River. La situación resulta complicada, ya que si bien el nuevo modelo titular también está listo, resta esperar si Adidas finalmente las lanzará al mercado dado el descenso del equipo y el malestar institucional y de la hinchada. En cuanto a su diseño, la camiseta llevaría predominio de un rojo intenso casi bordó, con tres franjas anchas al centro en blanco y divididas por lineas negras más finas.
hollyrafal
hollyrafal
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://kitsporholly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty Re: ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por Gozan Dom Jul 10, 2011 11:11 am

ES MUY LINDA
apenas salga me la compro
Gozan
Gozan
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty Re: ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por hollyrafal Dom Jul 10, 2011 11:29 am

ta buenisima tiene detalles bastante bonitos!
hollyrafal
hollyrafal
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://kitsporholly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty Re: ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por Karako Dom Jul 10, 2011 1:03 pm

A mi me gusta está.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty Re: ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por Scary07 Dom Jul 10, 2011 1:24 pm

Muy buena creo que esta buena la idea de volver a un parecido antiguo diseño de la Tricolor, me parese muy buena idea... Y si para mi Adidas como a todo equipo debe de hacerle un nuevo Diseño a River.



---------------------

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Tevezda
Scary07
Scary07
Buen Diseñador
Buen Diseñador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12  Empty Re: ANTICIPO: Camiseta "Tricolor" Adidas de River 11/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.