¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le cambiarías o agregarías al foro

+2
aldotibu86
Karako
6 participantes

Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Vie Sep 09, 2011 11:28 pm

Eso mismo que pensas que estamos haciendo mal,o que falta. Ayudennos, toda ayuda es muy bien bienvenida.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por aldotibu86 Vie Sep 09, 2011 11:43 pm

1 - Más mods y admins y supermods.
2 - Más gente q haga el archivo <_<
3 - Buena onda (más de la q ya hay)
4 - Ligas separadas (volver a lo anterior)
aldotibu86
aldotibu86
Diseñador Profesional
Diseñador Profesional

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 38
Localización : Mi país, Bolivia

http://aldotibulikedesign.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por hollyrafal Sáb Sep 10, 2011 9:57 am

aldotibu86 escribió:1 - Más mods y admins y supermods.
2 - Más gente q haga el archivo <_<
3 - Buena onda (más de la q ya hay)
4 - Ligas separadas (volver a lo anterior)

Voy a responderte.

1.Buena idea tu primer punto pero aldo,si no hay mas users no habrán más mods.
2.Si no me equivoco hay 2 moderadores del archivo en mi opinión este bien así pero los Administradores deciden.
3.Buena Onda habra siempre que te lo merezcas,ante todo respeto es lo que hay que pedir y creo que lo hay.
4.12 Días faltan para tener ligas separadas ya.

Wink Un saludo!
hollyrafal
hollyrafal
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://kitsporholly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Sáb Sep 10, 2011 11:14 am

Si van a poner traten de ampliar más porque y para que piden el cambio. no pongan tips xq sino, se onda poco, piensen que un cambio no es "bueno esta mal,lo cambiamos", sino que cada cambio perjudica a una acción del foro.

1· No va a haber más mods, con el ingreso de angelus, varias zonas donde antes había difilcultades fueron mejoradas desde su ingreso, es de verdadera ayuda y tampoco veo un usuario que aporte realmente tanto como lo hacía angelus ante de ser moderador, antes de ser moderador era uno de los más activos.
2· Más gente que haga el archivo o gente que haga el archivo? jajaja la gente de archivo no hace nada, uno de los de archivos no pasa más por el foro y esp, realmente no actualiza al ritmo del foro. Yo creo que habría que buscar un nuevo archivo tras la ida de markitos del foro y un poquito de compromiso x parte a esp.
3· buena onda m... yo desde mi lugar a mi manera trato de que haya buena onda, pero no es un tema que se pida, sino que se gana implicitamente. Buena onda sería que la gente se cope más con las galerias, offtopics y demás zonas en el foro interactuando más entre sí.
4· lo de la ligas separadas, buen a esto iba a antes. Primero habría que leer un poco los destacados del foro y cuando digo leer, sea leer, es para ustedes. Y después en serio amplien los pedidos, no pidan "queremos ligas separadas", digan porque, que pasa de malo para pedir el cambio y como lo harían,etc. Porque no se pueden pedir cosas así porque así. Las reglas,fracasos,cambios y todos las cosas que pasaron desde su inicio hasta hoy no pasaron porque simplemente tenían que pasar,sino pasaron porque algo se hizo mal, porque como algo andaba mal tuvimos que cambiar y eso provoco los cambios en el foro, simplemente para mejorar y hacer que el foro sea cada vez más grande como está pasando.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por aldotibu86 Sáb Sep 10, 2011 2:52 pm

Bueno creo q entendí parte de lo de Karako
2- yo estoy dispuesto a ser Archivo!
aldotibu86
aldotibu86
Diseñador Profesional
Diseñador Profesional

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 38
Localización : Mi país, Bolivia

http://aldotibulikedesign.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Sáb Sep 10, 2011 3:04 pm

aldotibu86 escribió:Bueno creo q entendí parte de lo de Karako
2- yo estoy dispuesto a ser Archivo!

Realmente no tengo nada contra vos ni contra nadie, es más hasta diria que me caes bien, sos un usuario que es regular,pero hace una semana (creo) te banneamos cuentas clones, te dimos la oportunidad de continuar en el foro, confiamos en vos,etc. En fin no creo que sea el momento para darte un cargo de importancia por el error recientemente cometido.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por elpuma22 Dom Sep 11, 2011 7:42 pm

Se que no soy nadie para decirlo pero..

Con el debido respeto a todos, creo que los puestos no se obtienen por ofrecimiento, sino por trabajo.

Los que quieran ser mods o archivos tienen que trabajar para conseguirlo

elpuma22
elpuma22
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Dom Sep 11, 2011 8:04 pm

elpuma22 escribió:Se que no soy nadie para decirlo pero..

Con el debido respeto a todos, creo que los puestos no se obtienen por ofrecimiento, sino por trabajo.

Los que quieran ser mods o archivos tienen que trabajar para conseguirlo


Realmente tenes razón, pasaron muchos usuarios con malas actitudes casi "obligandonos" a hacerlos mods y después yendose xq no los hicimos. Trabajen y aporten y serán lo que tengan que ser.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Jean.- Dom Sep 11, 2011 8:11 pm

Yo también creo que deberían haber más mods, porque si no me equivoco son tres ¿no? si uno pasa una semana sin entrar por algun problema, DESASTRE.

Deberíamos promocionar el foro en algun MEGAFORO como forocoches, yo me puedo encargar de eso ya que tengo cuenta en FC.

Así lograríamos más actividad, y entonces a largo plazo me parece interesante agregar categorías de diseño futbolístico en general, incluyendo firmas, avatares, wallpapers, etc...

Pero esto es tan solo mi humilde opinion ,saludos!
Jean.-
Jean.-
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 27
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Dom Sep 11, 2011 8:20 pm

Jean.- escribió:Yo también creo que deberían haber más mods, porque si no me equivoco son tres ¿no? si uno pasa una semana sin entrar por algun problema, DESASTRE.

Deberíamos promocionar el foro en algun MEGAFORO como forocoches, yo me puedo encargar de eso ya que tengo cuenta en FC.

Así lograríamos más actividad, y entonces a largo plazo me parece interesante agregar categorías de diseño futbolístico en general, incluyendo firmas, avatares, wallpapers, etc...

Pero esto es tan solo mi humilde opinion ,saludos!

Hay una zona para postear, cualquier tipo de cosas que sean de photoshop que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Después, grin yo no tengo ganas de hacer spam, si tenes ganas hacelo.
En cuanto a los mods somos 4 y creo que esta bien 4 para los usuarios activos que hay.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por elpuma22 Dom Sep 11, 2011 8:22 pm

En lo que si estoy de acuerdo con aldotibu es que el archivo debe de ser mas activo, ¿Por que? por que normalmente ellos estan en sucesion a ser Mods (Trabajando) pero si no se hace nada o mucho se quedaran estancados y cuando se necesite a alguien que supla a otro no se tendra.
elpuma22
elpuma22
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Jean.- Dom Sep 11, 2011 8:39 pm

Karako escribió:
Jean.- escribió:Yo también creo que deberían haber más mods, porque si no me equivoco son tres ¿no? si uno pasa una semana sin entrar por algun problema, DESASTRE.

Deberíamos promocionar el foro en algun MEGAFORO como forocoches, yo me puedo encargar de eso ya que tengo cuenta en FC.

Así lograríamos más actividad, y entonces a largo plazo me parece interesante agregar categorías de diseño futbolístico en general, incluyendo firmas, avatares, wallpapers, etc...

Pero esto es tan solo mi humilde opinion ,saludos!

Hay una zona para postear, cualquier tipo de cosas que sean de photoshop que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Si pero lo que yo digo es abrir un subforo con varias categorías, así el foro no sería nada más de kits y podríamos tener más usuarios Cool
Jean.-
Jean.-
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 27
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Dom Sep 11, 2011 9:26 pm

a mi pensar es al revés, si tienes el lugar y no hacen nada me parece un poco tonta la medida de agrandar un lugar que no se usa. En caso que se use mucho, sí, se organiza y se agrande,pero sino no.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Keno Lun Sep 12, 2011 1:22 am

Bueh, si, está bien, hace rato que no me pasaba y todo, pero veo bien al foro, se mueven harto y tienen ganas. Disculpa si les molestó algún comentario cuando entré, suelo ser bien directo para decir las cosas, igual en las galerías, si alguno se siente mal con alguno de mis comentarios, hágamelo saber, ya que trato de ayudar siendo sincero, no me gusta el alabar por alabar.

En fin, lo que les propondría sería dar más tiempo para las copas, sé que lo ven uds y todo, pero ví recién una copa que tenía 2 dias para entregar, y es poquísimo, por ahí, dar tema lunes y cerrar viernes sería buena opción para compatibilizar los tiempos y todo...

... salutes srs!
Keno
Keno
Diseñador Amateur
Diseñador Amateur

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Karako Lun Sep 12, 2011 1:31 am

ta bien, no pasa nada y te entiendo. Gracias por los elogios Smile.
Karako
Karako
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32

http://karakodesign.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por aldotibu86 Lun Sep 12, 2011 11:12 am

Karako, me olvide de decirte gracias que muchas gracias por el elogio, me hiciste sonrojar (L)
aldotibu86
aldotibu86
Diseñador Profesional
Diseñador Profesional

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 38
Localización : Mi país, Bolivia

http://aldotibulikedesign.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le cambiarías o agregarías al foro Empty Re: Que le cambiarías o agregarías al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.