FC København Kappa Kits 2011/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál de todas estas camisetas te gustó más?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

FC København Kappa Kits 2011/2012

Mensaje por hollyrafal el Jue Jul 14, 2011 3:26 pm


Tal como vimos el año pasado con su colección 10/11, el F.C. København (más conocido como Copenhague en español) tiende a lanzar muchas camisetas ya que utiliza distintos modelos para la liga y las copas europeas. Hoy repasaremos un total de 5 uniformes de los "Leones": 3 opciones para la liga y 2 opciones exclusivas para la Champions League, a la cual clasificaron como campeones de la Danish Superliga la pasada temporada.

La camiseta de local "doméstica" será la más sencilla de todas, con el corte de Kappa que se ha aplicado con Fulham, Portsmouth, Sampdoria, etc. No se agregan vivos más que el patrocinio en negro de Carlsberg, el colorido del escudo y el logo de Kappa en azul al centro, logos que se repiten en pequeño en los hombros. Las costuras no se destacan al aplicarse en blanco, mismo que el cuello tipo V que completa la camiseta.

El uniforme de reserva será negro, y si bien repite el mismo estilo muestra detalles más interesantes. Se repite el cuello tipo V, el estilo de los logos -ahora blancos con rebordes azules- y la ubicación del logo de Carlsberg al centro y la espalda alta, ahora en blanco. Esta vez se agrega un poco más de color con finas pinstripes azules al centro, que comienzan apenas pasado el torso gracias al corte de Kappa aplicado en estas camisetas.

Esta tercera camiseta, que servirá como opción alternativa en liga y Champions en caso de necesitarse, será la que innove en cuanto a su tonalidad. El color elegido es un verde claro que contrasta con los vivos negros. Estos aparecen en los laterales y la parte baja de las mangas. Aparecen también en negro el patrocinio de la cervecería danesa, así como el logo de Kappa al centro y en grande sobre cada hombro. Como detalle, el escudo del club se mantiene en sus colores originales, rechazando la tendencia actual de intentar ajustarse al colorido de un uniforme.

El modelo titular para la Champions League continúa recurriendo a este mismo corte de Kappa, tomando como base lo que ya vimos. Las modificaciones más importantes son los vivos azules que ahora aparecen en los costados y las mangas, mientras que los logos de Kappa ahora se irán aplicados y en tamaño grande, a diferencia de su estilo pequeño y bordado como vimos para la liga. Además, el patrocinio de Carlsberg disminuye su tamaño para cumplir con las reglas de UEFA.

Para el último diseño que repasaremos hoy, el de visita para Champions, ya repite el mismo template por quinta vez. Para esta camiseta, el negro central se combina con azul en las mangas, cuello y laterales. Los logos de Kappa se aplican en blanco, al igual que el patrocinio una vez cambiando apenas su tamaño en comparación a las versiones de liga.

_________________
MI BLOG

Spoiler:
Pálmares
2 retos en la liga Elite
3º En la copa de los 100 usuarios.

Segunda Posición en la I Copa del Torneo Unificado
avatar
hollyrafal
Diseñador de Elite
Diseñador de Elite

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://kitsporholly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.